Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

Preguntas Frecuentes por nuestros clientes ( pulse sobre las preguntas para desplegar la respuestas)

¿QUÍEN ESTÁ AUTORIZADO PARA TRABAJAR CON DRONES?

¿QUÍEN ESTÁ AUTORIZADO PARA TRABAJAR CON DRONES?

Solo las empresas operadoras por AESA que trabajen con estas aeronaves.

 

¿DONDE SE PUEDEN VOLAR DRONES?

En la normativa actual está prohibido en núcleos urbanos, sobre grandes aglomeraciones de personas, de noche y sobre espacios aéreos restringidos por cercanías a Aeropuertos o zonas militares. DroneSevilla, cumple extrictamente toda la normativa impuesta para este sector. Para poder ver si en su ubicación es posible el vuelo de drones puede visitar la web :

https://drones.enaire.es/

¿QUÉ DISTANCIA DE VUELO PUEDE ADQUIRIR EL DRONE?

Existe una legislación vigente establecida por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), que limitan la altura a (120m/400ft) así como la distancia a 500m dentro del radio de alcance visual del piloto.

 

¿SE PODRÍA VOLAR CON CLIMATOLOGÍA ADVERSAS ( LLUVIA, VIENTO, NIEVE..)

No es recomendable volar con lluvia ya que se podrían dañar los equipos. Se puede operar con vientos de hasta 20 nudos (unos 35-40 km/h) pero teniendo en cuenta que las rachas fuertes dificultarán la estabilidad y navegación.

 

¿PUEDO VER LA CAPTACIÓN DE IMÁGENES DESDE LA CÁMARA DURANTE EL VUELO?

Siempre se ve en tiempo real lo que está captando la cámara. Ya sea en nuestra unidad móvil, monitor o gafas de visión en primera persona.

 

¿SE PODRÍA VOLAR DENTRO DE NAVES, EDIFICIOS O EVENTOS CERRADOS?

Sí, se puede, pero siempre y cuando haya suficiente espacio para realizar las maniobras y sea autorizado por los responsables de las instalaciones.

 

¿QUÉ AUTONOMÍA DE VUELO TIENE UN DRONE?

Dependiendo del modelo de drone, el peso de la cámara y de la fuerza del viento, de la dinámica del vuelo permite un tiempo de unos 18 a 30 minutos. No obstante, siempre es posible aterrizar y cambiar las baterías de forma rápida para continuar.

 

¿PUEDO ELEGIR LAS FOTOS Y VIDEOS ?

Podemos entregar los brutos o bien que el cliente nos seleccione.

¿PUEDO HACER USO PÚBLICO DE LAS FOTOS/VIDEOS?

Se pueden utilizar las fotos y/o los videos para uso propio o para la promoción de su negocio/propiedad de forma completamente libre. En lugares privados necesita la autorización de consentimiento del propietario o responsable.

esen