622 290 586

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios de audio y vídeo streaming a través de internet

Como expertos en servicios de streaming en Sevilla sabemos que este método de retransmisión está ganando terreno cada vez más gracias al incremento del uso de Internet y de las nuevas tecnologías, sobretodo en el campo de la producción audiovisual, la grabación de eventos y la retransmisión en directo.

Saber hacer Streaming o retransmisión en directo vía Internet, es básico para llegar al máximo de audiencia, y el Internet es una vía que nos facilita el poder mostrar el contenido audiovisual en una muy buena calidad a todos los usuarios a cualquier parte del mundo y en cualquier momento a un precio razonable.

Esta tecnología, se usa para poder optimizar la descarga y la reproducción de archivos audiovisuales de cierto peso.

Ofrecemos servicios de asesoría y desarrollo de sistemas completos de streaming audio/video para clientes que quieran retransmitir eventos o poner en marcha canales de televisión a través de Internet.
Disponemos de servidores profesionales de streaming (CDN's) y del personal cualificado necesario para ofrecer todos los servicios relacionados con el streaming profesional de audio y vídeo (internet broadcasting)

“El streaming lidera cualquier estrategia de marketing online.”

Asnutec S.L.U. es empresa registrada en operaciones en AESA para trabajos con Drones.

 

Puedes visitar también nuestras sedes en: Cádiz, Huelva, Granada, Almería, Málaga, Cordoba, Jaén.

 info@dronesevilla.com 622 290 586

 

Dronesevilla.com es un Nombre comercial y propiedad de: