Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

  622 290 586

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALQUILER DRONE DJI MATRICE 600

El Matrice 600 (M600) es la nueva plataforma aérea de DJI diseñada para fotografía aérea profesional y aplicaciones industriales. Ha sido diseñada para integrarse a la perfección con muchas de las las tecnologías DJI más potentes, incluyendo el controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, las baterías inteligentes y el sistema de gestión de las baterías, para un rendimiento máximo y una rápida instalación.

INTEGRACIÓN TOTAL

El diseño modular hace que el M600 sea fácil de montar y esté listo para usar en sólo unos minutos. Sus sistemas de propulsión a prueba de polvo simplifican el mantenimiento mientras los motores con enfriamiento activo están hechos para ser fiables cuando funcionan durante un extenso periodo de tiempo. Todas las cámaras Zenmuse y los estabilizadores son compatibles de manera nativa, y su carga útil máxima de 6 kg le permite volar con el estabilizador Ronin-MX y un amplio rango de cámaras desde los sistemas Micro Cuatro Tercios hasta la RED Epic.