Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

  622 290 586

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOVEDADES

Aquí puedes ver todas nuestras novedades en DroneSevilla.

video corporativo grupo Scora

video corporativo grupo Scora

Video corporativo para el Grupo Scora, inició su actividad en Sevilla en 1.972, como taller de mantenimiento y reparación de vehículos industriales.

  Desde sus inicios, nuestra vocación de servicio nos ha guiado a lo largo de toda nuestra dilatada trayectoria profesional, a la mejora continua para conseguir dar al profesional del transporte, un servicio cercano, de calidad e integral, las 24 horas del día, los 365 días del año.

www.gruposcora.com

LEER MÁS

ALQUILER DJI MAVIC AIR

ALQUILER DJI MAVIC AIR

El DJI Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construido para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

Cámara con estabilizador en tres ejes

El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo. Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, por lo que podrás hacer fotos y vídeos aún más estables.

La cámara integrada en el Mavic Air tiene un sensor CMOS de 1/2.3″ y 12 megapíxeles y un objetivo f/2.8 con una distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, con los que puedes obtener fotos y vídeos de alta calidad.

PREGUNTANOS POR LAS TARIFAS Y DISPONIBILIDAD.

LEER MÁS

Servicios de audio y vídeo streaming a través de internet

Servicios de audio y vídeo streaming a través de internet

Como expertos en servicios de streaming en Sevilla sabemos que este método de retransmisión está ganando terreno cada vez más gracias al incremento del uso de Internet y de las nuevas tecnologías, sobretodo en el campo de la producción audiovisual, la grabación de eventos y la retransmisión en directo.

Saber hacer Streaming o retransmisión en directo vía Internet, es básico para llegar al máximo de audiencia, y el Internet es una vía que nos facilita el poder mostrar el contenido audiovisual en una muy buena calidad a todos los usuarios a cualquier parte del mundo y en cualquier momento a un precio razonable.

Esta tecnología, se usa para poder optimizar la descarga y la reproducción de archivos audiovisuales de cierto peso.

Ofrecemos servicios de asesoría y desarrollo de sistemas completos de streaming audio/video para clientes que quieran retransmitir eventos o poner en marcha canales de televisión a través de Internet.
Disponemos de servidores profesionales de streaming (CDN's) y del personal cualificado necesario para ofrecer todos los servicios relacionados con el streaming profesional de audio y vídeo (internet broadcasting)

“El streaming lidera cualquier estrategia de marketing online.”

LEER MÁS

Grabacion con drones en 360 grados

Grabacion con drones en 360 grados

Los vídeos en drones con cámaras en 360 grados son una nueva dimensión audiovisual que permite la inmersión en la grabación y la posibilidad de observar lo grabado como si se estuviera físicamente en ese lugar. Un nuevo modelo de interactividad que también ofrece posibilidades a los periodistas.

Si hasta ahora el vídeo era un material lineal, cuyo movimiento y posibilidad de observación dependían exclusivamente de lo captado en su momento por el cámara, ahora se ha dado un paso más con los vídeos en 360 grados, donde el espectador puede interactuar directamente con la grabación y elegir a su antojo qué ver como si estuviera físicamente presente en el lugar de la grabación.

LEER MÁS

Información y contacto

Horario de Lunes a Sábados

9:00 a 21:00 horas

622 290 586

info@dronesevilla.com

Glorieta Aníbal González s/n - Edf. Centris, ii 4º planta, Tomares, Sevilla | CP: 41940

 

Formulario de contacto

Rellena nuestro formulario para ponerte en contacto con nosotros y en un máximo de 48 horas tendrás nuestra respuesta, Gracias!.

Por favor pulse antes de enviar sobre "no soy un robot" para evitar Spam

 

Puedes visitar también nuestras sedes en: Cádiz, Huelva, Granada, Almería, Málaga, Cordoba, Jaén.

 info@dronesevilla.com / 622 290 586

EMPRESA OPERADORA ASNUTEC S.L.U.