Asnutec S.L.U. es empresa Operadora en AESA para el trabajo con Drones.

 622 290 586

EMPRESA DE DRONES

Dronesevilla es una de las empresas de drones líder en tecnología aérea, utilizamos drones específicos para cada trabajo como cuadricopteros capaces de levantar cámaras profesionales, proporcionando una gran precisión en los movimientos y gran estabilidad para la grabación para todo tipo de servicios de grabación aéreas. Además, de diferentes montajes para aplicaciones técnicas especificas.

Realizamos trabajos de filmación, inspección, fotogrametría, etc. en cualquier parte del país y países limítrofes, contamos con un servicio de desplazamiento rápido a todo el país.

Reconocidas empresas ya han confíado sus proyectos por nuestra experiencia, solvencia y trayectoria; porque cuentan con el aval de nuestra creatividad y de nuestra rapidez de respuesta para encontrar soluciones a las necesidades que nos planteen. 

Estamos aquí para que disfrutes de fotos y vídeos como nunca antes habías visto, pero siempre cumpliendo el marco legal en el cual operamos.

Buscamos pilotos interesados en colaborar con nosotros con ganas de trabajar en todos los proyectos, si quieres formar parte no dudes de enviar tu información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuestras oficinas